Meisïe

Romántica, inspiradora, bohemia y actual. Así es Meisïe, una marca original de  Barcelona. Sus camisas y vestidos fluidos se mezclan perfectamente con su estilo más elegante para darte lo mejor de los dos looks.

Encuentra la nueva colección de Meisïe y compra ropa outlet de la temporada pasada en nuestra tienda online.  

 

Comprar Meisïe Online

meisie ropa mujer madrid

Meisïe estilo boho chic

¿Qué significa tener un estilo boho chic? 

Seguir tus propias normas. Por lo tanto, puede considerarse un estilo relajado, pero a la vez muy salvaje y meditado. Siempre dando una impresión de ser natural y orgánico.

En sus orígenes fue copiado por artistas parisinos a las gentes de etnia gitana que venían de una región llamada Bohemia al este de Europa. De ahí viene precisamente el nombre de boho chic.

Hoy en día el boho se llena de diferentes materiales y texturas como pueden ser el ante, los flecos, el punto y los volantes. Siempre con un toque rústico, utilizando colores marrones y beiges.

Descubre la colección con las mejores prendas de Meisïe aquí, y consigue tu look total boho chic.

logo meisie

Colección Meisïe

Colores pastel, marrones y sobrios. Así es la última colección de Meisïe. Encuentra en Pardo la combinación perfecta para ti. Vestidos, faldas, pantalones, tops y blusas con el estilo relajado que caracteriza a la marca. 

Los mejores precios para prendas Meisïe de mujer. Faldas, cárdigans,vestidos etc. Hasta el 50% de descuento en todas las prendas online y en nuestras tiendas de Madrid y Suances. 

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

madrid ropa mujer meisie

Una amplia selección de prendas de la colección Meisïe para Mujer. ¿Eres de ciudad, pero no puedes esconder ese lado rústico? ¡No te preocupes! En Pardo contamos con ese toque de campo pero a la vez metropolitano que necesitas. Encuentra vestidos largos, faldas vaporosas y mucho más en la sección Meïsie Mujer de nuestra web.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Ese toque especial para  un look más sobrio. Encuentra chalecos, cárdigans y kimonos para llevar por encima de cualquier prenda. Los chalecos crochet Meisïe son un must de esta temporada. Sal a lucirlo esta primavera.

¿Conoces el Barrio de Las Letras? Encuentranos en Plaza de Jesús 3, al lado del cristo de Medinacelli. Te invitamos a trastear todas las prendas de Meisïe que tengamos en tienda. ¡Te esperamos!

SHOPPING BAG 0

×