Ropa Batela, marinera y náutica OUTLET y ONLINE • Tiendas Pardo

Batela

Inspirada en temática marinera, esta marca originaria de Gipuzkoa nos traslada a la mismísima esencia de la mar. El clásico jersey bretón a rayas, el chubasquero amarillo para la lluvia o las camisetas rayadas son su seña de identidad. 

El estilo y elegancia que caracteriza a Batela ha ido más allá de las clásicas prendas que conocemos y ha creado una amplia colección para toda la familia. Desde ropa para bebés hasta ropa para mujer, hombre y niño, además de disponer de una sección de decoración para el hogar relacionada con la mar.

 

Comprar Batela Online

chubasquero batela espana

Batela estilo marinero 

¿Sabías que fue Coco Chanel la que reinventó la camiseta marinera? 

En 1930 ella fue la que cambió la percepción de esa camiseta robusta asociada a los marineros franceses, la convirtió en la favorita de las mujeres y después también hombres más elegantes de todo el mundo.

Hoy en día es un estilo más que conocido por todas y todos, cómodo, elegante y para cualquier ocasión. Descubre toda la colección de Batela y sumérgete en su brisa marina infinita.

Chubasquero Batela

 Esta prenda es un must para cualquier día de lluvia, vivas en Madrid o en Suances, haya costa o no. Encuentra en nuestro catálogo una amplia gama de chubasqueros para mujer, hombre niño e incluso para bebé.

ropa mujer batela online

Ropa para Mujer Batela

Una amplia selección de prendas de la colección Batela para Mujer. ¿Eres de Madrid y echas de menos el mar? ¡No te preocupes! En Pardo contamos con esa brisa marina que le da un toque a tu look. Encuentra vestidos de rayas, chubasqueros clásicos para la lluvia y mucho más en nuestra en la sección Batela Mujer de nuestra web.

chubasquero amarillo batela

Batela mujer online

¿Eres un apasionado de la mar? Entonces nuestra sección de Batela Mujer te encantará, encuentra el estilo que más te identifique.

Batela hombre online

¿Eres un apasionado de la mar? Surfea por las prendas más marineras en nuestra sección de Batela Hombres y encuentra el estilo que más te identifique.

Batela niños online

¿Eres un apasionado de la mar? Surfea por las prendas más marineras en nuestra sección de Batela Niños y encuentra el estilo que más te identifique.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Botas de agua Batela

 

Las botas de agua de toda la vida se distancian de su función pesquera para traerte el estilo más metropolitano. Combina las botas para la lluvia de Batela con prendas de todo tipo. Los botines ideales para esos días lluviosos de entretiempo. ¡Encuéntralas aquí!

Tienda Batela en Suances

¡Búscanos en Suances! Estamos en la calle ceballos nº 5, CP 39340. Ven a ojear todos los productos de la marca Batela que tenemos en nuestra tienda.

SHOPPING BAG 0

Added to wishlist!
×