Bajo pedido

COMO TRABAJAMOS BAJO PEDIDO

MUEBLES Y MESAS

En nuestro catálogo disponemos de ciertos muebles y mesas que necesitan ser adquiridos bajo pedido, por las dimensiones del producto necesitamos estudiar de manera personalizada los costes de envío del mismo.

PARDO STORE

TIENDA ONLINE

DIRECCIÓN

C/ Ceballos Nº5 39340 Suances, Cantabria. Spain.

TELÉFONO

942 811 578

EMAIL

info@pardostore.com.

Para realizar una compra bajo pedido de uno de nuestros muebles se necesita realizar un pago del 50% del coste del producto por adelantado, vía transferencia o paypal, los costes del envío se calcularán de manera personalizada en función del peso, medidas y destino.

Al ser muebles con unas dimensiones especiales se requiere el estudio personalizado de cada caso. Para ello, disponemos del siguiente teléfono donde nos puede llamar para explicarnos su caso o escribirnos al correo electrónico.

Enviamos a toda Europa. Los plazos de entrega van desde los quince días al mes, dependiendo de los ritmos de fabricación de nuestros distribuidores.

El producto llegará a su domicilio en el embalaje original. Existe algún producto que va sin montar, como por ejemplo, las mesas. En función de la distancia a nuestras tiendas físicas, podemos presupuestar la entrega en su vivienda del mueble y el montaje de mismo.

El pago del importe restante se realizará mediante las vías citadas anteriormente, una vez hayamos recepcionado por parte de nuestro distribuidor el mueble y antes de proceder a la entrega del mismo.

Puede consultar las características de nuestra política de devoluciones en el siguiente enlace:

DEVOLUCIONES

Pardo Family

ESCRÍBENOS

www.tiendaspardo.com

SHOPPING BAG 0

Wishlist

Login

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

×